diumenge, 12 de maig del 2013

Mira que hay cosas para imprimir....

 
La realidad siempre supera la ficción, y cada vez que esto pasa uno no deja de sorprenderse. Las impresoras 3D llegaron para quedarse y todos buscamos utilidades para esta nueva herramienta. Pero mientras que unos la buscamos para crear y abrir nuevas posibilidades otros, por suerte los menos, buscan funciones no deseadas.
 
EE.UU. exige retirar pistola imprimible de la web
 
En el diario de hoy "El País" se ha publicado un artículo en el que dice que en dos días se han producido 100.000 descargas de la pistola que se puede imprimir en 3D. Cody Wilson http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/05/07/actualidad/1367909080_219998.html ha de estar orgulloso de su invento, pero yo no.
 
 
Las posibilidades de la tecnología no están exentas de ideología e invertir en un u otro invento no es cuestión de azar. Las impresoras 3D van a cambiar nuestras vidas, como profesionales o usuarios, está en nuestras manos e inteligencia saber para que las utilizamos.
 
 
 
Modelo de impresora 3D de la cadena de suministros de oficina Staples http://singularityhub.com/2012/12/13/3d-printing-goes-prime-time-staples-to-offer-easy-3d-service/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada