diumenge, 30 de setembre del 2012

Mi novia es de plástico.

Imagen, muñecas realistas moldeadas en silicona de Doll Story, la muñeca Naomie, Cuerpo A.I. NEO Im
 
 
Creo que las imagenes hablan por si mismas...El realismo máximo al servicio...¡oh perdon! haciendo un servicio. Pero como en todo, hay niveles y las antiguas muñecas hinchables han pinchado frente a la nueva generacion de Geishas.
 
 

Del japon han llegado las chicas de piel de silicona, músculos de PVC y huesos de metal...esto si..no hablan y posiblemente, a sus compradores, tampoco les hace falta.


Si quereis ver como se mueven en su territorio, mirad el video del encace: http://www.dollstory.eu/dollstory.aspx?code=video-muneca-tps&lang=ES


¿Pero de que son? Está claro que no són reales..son, para decepción de algunos, de silicona de platino, lo último en pieles humanas. Esta silicona consigue una textura que no tiene que envidiar en nada a la real...el único problema es que es fria.



Encontrar información de su construcción es dificil, pero no cuesta imaginar que, algunos fragmentos de las muñecas estan realizados en moldes de mujeres de verdad.



 
Posteriormente y con un trabajo digno del Dr. Frankenstein, se recomponen los fragmentos para conseguir la chica de hielo.


Si mirais por internet vereis que la división europea de la marca japonesa está situada en Lyon, aquí teneis su lik: http://www.dollstory.eu/dollstory.aspx?code=dollstory-sobre-nosotros&lang=ES


Tambien podeis encontrar una empresa en EE.UU, de la cual he extraido las fotos de la construcción de muñecas. Como podeis apreciar de una cualidad muy inferior.

Foto, muñecas muy realistas en silicona de Doll Story

Tanto unas como otras tienen unos precios que oscilan entre los 4.000 y los 8.000 euros.


Adjunto fragmentos de una entrevista a los responsables del taller que la podeis encontrar en la web de la empresa: Yo estudié arte en la Universidad de Arte de Tokyo. Con el diploma en el bolsillo, tuve mucha dificultad para encontrar trabajo por falta de perspectivas. Trabajé entonces como chofer repartidor para una pequeña empresa de Tokyo. Luego encontré un puesto de diseñador de webs y al mismo tiempo, escribía pequeños guiones para una emisión de radio. Después tuve la suerte de conocer al Sr. Okawa (Director del taller, ndlt) y juntos creamos una empresa de marketing en la que yo era responsable de los contratos gráficos. Esta empresa no sobrevivió mucho tiempo en un mercado bastante copado ya. Fué entonces cuando juntos tuvimos el deseo de concretizar una de nuestras más hermosas fantasías, las muñecas. Trabajamos durantes años para dominar la silicona y el arte del moldeo.

Foto, muñecas muy realistas en silicona de Doll Story - Galería de Mark Black

¿Qué es lo que nutre su pasion por estas muñecas?
Sr. A. : Bien... (reflexiona) desde un principio mi amor por las mujeres. Su belleza, sus formas y también el hecho de pensar que los hombres tienen ganas de fabricar SU muñeca ideal. Nada más cruzar una mirada con una muñeca me invade de una emoción indescriptible, una mezcla de confusión y de atracción física. Antes de comenzar a hacerlas, imagino una historia para cada muñeca, su propia historia.




¿Quiere decir que usted la hace vivir en su cabeza?
Sr. A. : (risas) ¡Sí! La imagino tomando vida, caminando, hablándome coquetamente, la veo pasar su mano por sus cabellos, imagino lo que ha comido anoche, donde salió, con que ropa durmió... Le pongo mucho amor antes que nada y respeto a esta historia que me creo, y luego, la fabrico como un sueño. Y es este sueño el que me invade mientras trabajo en ella.


Sobre nosotros
.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada