diumenge, 17 de març del 2013

Dos resinas de poliuretano rígido para dos funciones diferentes.

 
Las resinas de poliuretano rígidas són cada dia mas utilizadas como una alternativa para las reproducciones de nuestras esculturas. Són un material estable y fácil de trabajar. El problema que nos encontramos es cuando las queremos utilizar como material de transición para seguir modificando nuestros modelos. En estos casos, resulta una resina demasiado dura.
En estos casos os aconsejo hacer servir las resinas de poliuterano de dureza modificable. Os adjunto las dos resinas, la estandar y la modificable, con sus correspondientes links técnicos.
 

Según la ficha técnica de la web de Jordi Sagrista http://www.jordisagrista.com/ la resina de poliuretano, http://www.jordisagrista.com/epages/ea9179.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9179/Categories/PRODUCTOS/SISTEMAS_DE_POLIURETANO/RIGIDO_ESTANDAR  rígida bicomponente, de curado rápido a temperatura ambiente, que vemos en la fotografia, es la que consideramos estandar.


Según la ficha técnica de la web de Jordi Sagrista http://www.jordisagrista.com/ Resina de poliuretano  http://www.jordisagrista.com/epages/ea9179.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9179/Categories/PRODUCTOS/SISTEMAS_DE_POLIURETANO/RIGIDO_MODIFICABLE rígido bicomponente de curado a temperatura ambiente y de dureza modificable, que vemos en la fotografia, es la que podemos modificar su dureza .